¿Necesita presentación? Lo dudo. Quién no conozca ya este manga, estará en la misma situación que yo en la que, mínimamente, vio la serie de pasada cuando era pequeño. Y me alegro de no acordarme de casi nada, y digo casi, porque en este tomo, nada pilla de sorpresa en cuanto a trama se refiere.
Kudo es un detective muy famoso en el barrio, admirado por compañero, y policías, hasta que un día, mete las narices demasiado en asuntos no claros, y los dos misteriosos hombres de negro, deciden convertirlo en niño a través de un veneno que estaban desarrollando. La única posibilidad para volver a su estado original, es conseguir dicha sustancia, así que no tendrá otra opción que ponerse manos a la obra e ir a por esos hombres de negro.Pero..¿Mientras? ¿Por qué no seguir con otros casos? Y es lo que realmente plantea la serie. Investigaciones que, unas más y otras menos, te gustarán seguro. A mí me ha parecido muy divertido y estoy deseando ponerme con el siguiente, aunque tenga que armarme de paciencia respecto a la trama principal.
Si la cosa sigue así, estaré muy contento y ante uno de los mangas más entretenidos que compro.
-Lo mejor; Por fin puedo leerlo, después de tantos años. Tenemos tomo doble, por 11,95, pero...
-Lo peor; ...con sentido de lectura occidental. ¿Era necesario cambiarlo?, y 2 meses por tomo. Con lo que me cansa eso, flipa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario