miércoles, 17 de julio de 2013
[Review Manga] Naruto Shippuden Capítulo 639
¡ATENCIÓN! Si no has llegado al capítulo 639 del manga no leas esta entrada, contiene spoilers.
Antes de nada comentar que mi compañero Javi hará las reviews de los tomos de Naruto que vayan saliendo en España, yo me encargaré de comentar cada capítulo nuevo del manga que vaya saliendo en Japón, así tenéis las dos cosas. A parte de esto también haré otras entradas puntuales pero eso ya lo iréis viendo más adelante, vamos al tema.
Otro capítulo más dónde Obito volverá a tener prácticamente el protagonismo, como sabréis en el capítulo 648 se nos mostró su forma de "Sabio de los seis caminos", una forma que puede ser la más fuerte vista hasta el momento en el manga, como una especie de dios.
El chico nos sigue sorprendiendo a bases de ataques prácticamente letales, dónde va destrozando a todos los kagues, aunque como sabéis no pueden morir y vuelven a formarse, como un bucle sin fin.
Por otro lado están Madara y Hashirama dónde parece que finalmente la gran batalla entre ellos dos está cerca, y en principio eso debe significar un gran lucha, digo en principio porque nunca sabes que puede salir de la mente de Kishimoto. Sigo pensando que Madara sigue teniendo algo en mente, demasiado tranquilo está ante el poder de Obito.
Y finalmente también tenemos a Sasuke, dónde sigue sin dejar clara sus intenciones, no me creo que vuelva a ser bueno de golpe y este de parte de Naruto y los demás, nuestro bipolar Sasuke seguro que tiene algo planeado, ya que si nos fijamos deja una frase que dice: "Tu no, yo eliminaré el pasado".
No deja claro a quién se lo dice si a Obito o a Naruto, después de proteger a este último de un ataque del enemigo.
Seguimos con grandes dudas en el manga con tres frentes abiertos: Obito-Kakashi y Kagues, Madara-Hashirama, Naruto-Sasuke.
En los próximos capítulos espero que se vayan resolviendo las dudas y quede todo aclarado, aunque también tenemos a Orochimaru por ahí que no se estará quieto, otro que planea algo seguro, el tío nunca muere.
Hasta el próximo capítulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario