jueves, 18 de julio de 2013

Personajillos varios #2 Sasuke Uchihahahha


Wait...¿Qué?

Lleva dando por culo desde que se fue de la Villa, más o menos cuando la serie atravesaba su primera veintena de volúmenes. En ese momento todavía no sabíamos que era bipolar. Espera.. ¿Bi?

Ni de coña.
Empecemos por el principio porque es que te mereces un buen repaso.

Me lo estás clavando
Sasuke Uchiha era un niño normal, con una familia que no lo era tanto. Como su propio apellido indica, pertenece a uno de los clanes más importantes y fuertes de Konoha, hasta que un día, su propio hermano se encarga de exterminar a todos los los ojos rojos con gases de fuego exceptuando a nuestro querido Sasukín.

Aquí tenemos el primer trastorno, que llevará a Sasuke por el camino de le venganza y el odio hacia su propio hermano con el único objetivo de destruírle. Es después del ascenso a grando medio cuando se larga de la Villa con el objetivo de encontrar más poder, recurriendo para ello a Orochimaru. Desde entonces, Sakura que siempre había estado enamorado de él, pasa a tener un competidor nato; Naruto.

Naruto se vuelve Gay. Sólo va a pensar en Sasuke. Sasuke ésto, Sasuke lo otro, formando en su cabeza una especie de relación obsesiva de amor-odio hacia su ex-amigo. ¿Se darán un beso como al principio? Pasará, pero esta vez no será accidentado.


Cuando Sasukín se ve en condiciones de derrotar a su hermano, coge carretera manta y le da un buen repaso al Uchiha de Akatsuki. Aquí todos nos quedamos agusto, de hecho fue un final más que digno para un gran personaje de la serie, pero qué coño ¿A quién le importa resucitarlo? Y dicho y hecho. Como si los actos no tuvieran consecuencia, a Itachi lo volveremos a ver durante la Gran guerra Ninja. Y muerto es más fuerte el cabrón.

El tío de la máscara se lleva a Sasuke del lugar donde tuvo el enfrentamiento con su hermano, sólamente para empeorar las cosas. Resulta que Itachi fue utilizado por los altos mandos de konoha como arma humana para la destrucción de su propia clan. Aunque ésto era algo que sólo sabían los jefazos, obviamente., mientras que el resto de la villa pensaba que el Uchiha era un asesino fugado, incluso estaba enfermo, pero se había mantenido el suficiente tiempo con vida como para terminar su trabajo con Sasuke de hacerlo más fuerte a través del camino del odio. Su última herencia, el ojo chungaco.

Y con ésto la hemos liado aún más. Un claro ejemplo donde el remedio es peor que la enfermedad.

¿Qué cabrones los de Konoha? ¿No?

Hacer que mi pobre hermano sea considerado un asesino por todo el mundo, mientras unos pocos que saben la verdad se lucran y mofan de ello. Ya está. me los cargo.

Eso fue más o menos lo que debió de pensar Sasukín después de enterarse. Y con éste, entramos de lleno en el segundo cambio de personalidad evidente, con un tipo de obsesión parecida a la de Naruto, pero con Konoha. Ahora sólo le interesa eso, cargarse la villa, y para ello no dudará en llevarse por medio a cualquiera que se le cruce, intentando matar a Sakura inclusive. Pero menos mal que estaba ahí Naruto para que no pasara nada, que muy igual le dará ésto a Sakura. Y a Naruto, a él también, porque el poder de la amistad puede con los intentos de asesinato en los Shonen SIN SENTIDO como éste.


Me cagüe en la leche.

Y ojo que ahora viene lo gordo. Después de estar una temporada a su bola, el chaval loco de los berrinches, de los trastornos de personalidad extremos, del ahora sí y ahora no, del ahora te mato al ahora eres mi amigo, decide hacer acto de presencia como apoyo en la Alianza Ninja y soltar la perla de que quiere convertirse en Hokage.

Menos mal que Kishi no improvisa su manga. A ver quién se esperaba ésto.

¿Os imagináis que ésto sucede? Pasará. Además habrá que seguir alargando la serie con otro trastorno de personalidad del Uchiha.

¿Y si le cruzan los cables siendo Hokage y se le mete otra vez en la cabeza la idea de destruír la Villa?
Pasará también.

Sinceramente, espero que Kishi le de un final digno a la serie. pero tal y cómo está llendo la cosa...

PD; el único final digno para Sasuke es acabar muerto.


1 comentario:

  1. Joder, que buena entrada, la verdad es que nadie entiende a Sasuke, ni el propio Kishimoto.

    El final digno es acabar muerto junto a Naruto pero eso no pasará porque seguro que la serie se alarga más.

    ResponderEliminar