¿Qué se puede esperar? He aquí donde está para mí el punto interesante, ya que tanto Sony como Microsoft apostaban por una forma de jugar más costumbrista, al contrario que las propuestas de innovación de Nintendo, que optaban por sorprender al gamer que puediera comprar su consola centrándose en juegos más dedicados al ámbito familiar e infantil. Pero los últimos años de Ps3 y Xbox, optaron por adentrarse más en esta rama de la industria enfocada al entretenimiento en familia con kinect y Move, algo, que en mi opinión, no llegó a cuajar del todo.

Lo "social" también imagino que estará bastante presente, tanto en la conectividad con dispositivos de teléfonos móviles, como en la integración de diversos sistemas de comunicación como nuevas funciones, ya sea Skype, Chats, o la propia TV, que supuestamente, abrirá nuevas formas de jugar, como excusa a la innovación y el hacer frente a las bajas ventas en comparación con Tecnología IOS o Android. ¿Quién sabe? Lo mismo nos vemos jugando a la puta granja en nuestra Ps4.

Por ahora, se conoce que la consola podría salir a la venta en Noviembre de este mismo año en dos versiones, una a 499 dólares y otra a 299. Esta última traería un contrato al Live de dos años. Kinect no desaparecerá, sino que vendrá integrado y se espera que todas las consolas vengan con ello. En cuanto al nombre, Xbox Infinity es lo más sonado.
Nos vemos mañana para más novedades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario