Nada que ver con el primero.
Despotriqué aquí, y además mucho porque esperaba bastante más. No me convenció a pesar de entrenerme, y es que faltaba algo. Algo como una historia grande, que al menos se dejara ver y que echara raíz para desarrollarse en los siguientes tomos.
La razón era además muy simple. No era un manga como el resto, tenía algo especial que a priori parecía hacerlo diferente, y era su gran ambientación. Cuidada al extremo, tanto en localizar los entornos en tiempo y espacio como de presentar los personajes. Sin embargo, ese estilo "complejo", en comparación a otras series de la Jump, se veía simplificado por una serie de capítulos autoconclusivos para hacerlo más vendible y similar a otros manga.
Pero menos mal que he decidido darle una segunda oportunidad.
ME HA ENCANTADO.
Tanto que me he leído prácticamente todo el manga de un tirón y ahora me da una pereza terrible hacer la entrada de este tomo. (a día de hoy voy por el 9, a 2 de alcanzar el ritmo de publicación)
Fnaliza el secuestro de las chicas por parte de Kyuso y empieza lo realmente interesante.
Gyuki vive en La cima de las montañas alejado del contacto con la familia Nura, pero llegan hasta él las noticias de que Rikuo pasará a ser el nuevo señor de los Yokai en sustitución a su abuelo, así que se las apañará para traer al joven señor acompañado de todo el grupi "Kiyo Cruz" hasta sus dominios y poder cargárselo con la ayuda de sus dos siervos.
Una pasada.
-Lo mejor; Todo. El cambio respecto al primer tomo. Los diseños, la chica Exorcista.
-Lo peor; No darle una segunda oportunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario