miércoles, 3 de febrero de 2016

Review Kuroko No Basket #1

Pues spokon clasicazo de baloncesto con tíos super chetaos que poseen habilidades que les hacen únicos. Fin.

 Algo más, va.

Se están buscando integrantes para el nuevo equipo de baloncesto del instituto. Enseguida Kuroko, que a simple vista parece no poseer ninguna capacidad o actitud para este deporte, decide apuntarse. La chicha está en que pese a estas apariencias, fue un jugador de un antiguo equipo que pasó a la historia por sus éxitos, y como tal, tiene una habilidad que le permite convertirse en un fantasma, y pasar totalmente desapercibido en el terreno de juego.

El caso es que en mayor o menor medida, todos conocemos Kuroko. Ha sido un diamante en bruto para el merchandising, posicionándose siempre el manga en los Top de ventas, y acompañado siempre de un indiscutible fandom devoradores de fujoshi, que tampoco nos engañemos, el fanservice está a la orden del día, pero no estamos hablando de Free! o derivados y que no pueden hacer cuestionar la obra en sí.

Así que poniendo esto para dejarlo de lado, considero que tiene los suficientes méritos propios como para darle una oportunidad. Pese a no ser novedoso, es fresco, los partidos son dinámicos, y la lectura resulta siempre fluida y agradable, gracias al dibujo y a ciertos toques de humor, no DEMASIADO forzado,

Me ha gustado, Kuroko mola.

Lo mejor; Se pasan las páginas en un suspiro, muy entretenido.
Lo peor; Nada en especial, quizá es un tanto sin más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario