domingo, 28 de julio de 2013

Review Zetman #1

Jin es un niño que vive en la calle con su abuelo y se gana la vida como medianamente puede; ayudando a la gente que se encuentra en problemas por agresiones, robos u otro tipo de delitos, aportándole esta gente una especie de retribución por la ayuda prestada.

Y es que no es un niño normal. Posee unas habilidades bastante curiosas para alguien de su edad y una extraña marca en la mano que por algún motivo lo hace especial y diferente al resto.

Al mismo tiempo, vemos la historia en la que un grupo de hombres está buscando al auténtico ZET, mientras se suceden una serie de crímenes en la ciudad que parece tener bastante relación con el niño y sus poderes. Todo pinta a que serán líneas argumentativas diferentes que poco a poco se irán uniendo y descubriendo el pastel.

No leo muchas obras de este estilo, por no decir nada. El hecho de ser una historia realmente cruda, violenta y con escenas bastante explícitas, hace que sea considerado un Seinen, más enfocado a un público adulto debido al contenido que tiene y lejos de las típicas obras que vemos todos como One piece, Bleach..

Nada que ver.

Tengo que decir que me ha gustado a pesar que no soy fal del género. Prefiero ir siempre hacia un lado más cómico, pero bueno. Haremos una excepción.

-Lo mejor; La edición de Ivrea. El dibujo. No cansa en ningún momento y mantiene el ritmo..
-Lo peor; ...en parte porque se lee excesivamente rápido. ¿Es necesario machacar al crío de esa manera?


No hay comentarios:

Publicar un comentario