Lo siento pero no me ha gustado nada.
Xarus está cansado de que su padre, Drácula, mantenga a los demás vampiros recluidos del contacto exterior, por lo que en una de las reuniones, decide asesinar a su padre y alzarse con el mando de la casta con el fin de someter a la raza humana. No tarda en ponerse manos a la obra e ir a convertir en vampis al mayor número de mutantes que pueda, y ¿Dónde hay una mayor concentración de mutis que en Utopía?
Pues nada, todo acaba bastante previsible, algunos de los protagonistas convertidos en vampiros, y cómo no, el factor curativo de Lobezno será la solución a su problema por si alguien había obviado ese detalle.
He de decir que el especial o número "0", me despertó bastante curiosidad y, lejos de ser un tebeo que fuera más allá del entretenimiento, me pareció bien planteado y con ganas de leer el segundo, pero luego no dejaba de darme la sensación de estar leyendo un "Blockbuster" como si de una buena premisa, todo lo demás se hubiera impuesto como "típico" ( no sé si por editorial, o por el propio autor ) y no me dejara alcanzar a ver el motivo o "por qué" de esta nueva colección.
Ea, una castaña. Hasta la siguiente saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario